Conversando con DIOS

CONVERSANDO CON DIOS

DIOS, el niño de mi alma te habla,
   tráeme regalos cubiertos de dones  
que no se regalan en caminos inciertos
                                           regalos que vengan vestidos de cielo,

 Gracias amado por estar en mi vida.
transito junto a ti caminos sin espinas,
las sendas del cielo acarician mi vida
y escribo tu nombre con palabras divinas.

 Siento el abrazo del ángel  en mi  despedida,
 toco tus manos como pétalos de rosas,
agito las alas y llego hasta a ti en mi despedida, 
  escribe mi nombre en el libro de la vida.

 Le pido a DIOS, que me traiga felicidad
 para que mis ojos brillen para el, y para el,
que sus bendiciones me protejan y me cuiden, 
que sienta la tibieza de la luz del sol en los días fríos, 

Que las pequeñeces de la vida me acaricien el alma,
que lo mas esencial no ocupe un lugar en mi pasado,
que sea derramada en mi cuerpo la levadura de la sabiduría,
que todo lo que haga en esta vida valga la pena vivir.  

 Le pido  a DIOS,  que me enseñe a vivir 
con el corazón abierto, y creer que siempre habrá 
una luz al final del camino, que cada oscuridad sea una 
brillante estrella que me lleve al final de mi destino.

Perdona que te pida tanto cuando lo tengo todo,
hoy tengo un techo que me acobija,
el plato a tiempo que me alimenta,
la manta que dulcemente me abriga,
y te tengo a ti que eres la luz que me ilumina,

 Tengo la sonrisa de mis hijos, 
la salud como tesoro, el trabajo como sustento,
la amistad, que me acompaña, los abrazos,
las caricias, los "te quiero" los te amo, todo lo tengo.

Amado DIOS  tráeme  trocitos de corazones 
que lo formen cada persona
que llevo muy dentro de mí.

Luis Alberto.
comoescribeunangel.blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo; Luis Alberto del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile

Comentarios

Entradas populares