QUIEN PUDIERA BORRAR LOS AÑOS



Quien pudiera borrar los años
y en las alas del viento mirar
tu rostro... quien pudiera viajar
a través del tiempo y sentir las
caricias de un nuevo amanecer...

Quien pudiera ver el color de tus
ojos y sentir el resplandor de tu Gloria...
quien pudiera sentir el calor intenso
de tus santas manos y sanar las
heridas que me han dejado los años...

Solo recuerdos quedan en mi mente
de haber conocido tu Santo nombre...
soy como viajero que en medio de la
soledad ve el paisaje de tu
Infinita creación...

Absorto en mi viaje
 mi mente
me transporta al recuerdo
 de mi vieja juventud... leña vieja, roble
fuerte que ni los años lo podrán vencer...


Juventud inagotable llena de vida...
esperanza noble creadora de años
que el tiempo no logra vencer...
viajero incansable hacedor de caminos
el que pronto me llevara a mi destino...

Toma mi copa y dame de beber
toma mi descanso con infinito
poder... se caen las copas del vino
de bodas... se ruedan las mesas
cuando llega el Señor...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra.
Reservados todos los derechos de autor.
Seudónimo: Luis Alberto Benedetti.
   

Comentarios

Entradas populares