TU ERES UN ANGEL



Tu eres un Ángel, yo siempre
te sueño, sueño con tus versos,
te sueño despierto... no rompas
este dulce sueño quiero seguir
despierto despierto...
que estas a mi lado te sueño y
te sueño, que no es fantasia
lo que llevo por dentro...
que trasmuta mis sueños
a cada momento... en la gélida
noche yo siempre te sueño...
que tus versos despiertan
lo que llevo por dentro...
que me queman mis labios
a cada momento... y con tus versos
te sueño y te sueño... no quiero
perderte te sueño despierto...
no rompas mis sueños, que mis
besos sean fuego, que rompan
silencios te sueño despierto
a cada momento...

como escribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Reservados los derechos de autor. 
Venezuela. Estado Carabobo- 
Poesía Inedita..

Comentarios

  1. Realmente escribes como un ángel, por eso dentro de un mismo cielo de poesía y de fe nos encontramos Luis...besitos y bendiciones
    liby

    ResponderEliminar
  2. ousSon muy hermosos la verdad..tienes el don de la escritura con la cual transmites todos tus sentimientos..es difícil para muchos ponernos delante de un papel en blanco y plasmar todo lo que llevas dentro.. aprovechalo,porque tu si que eres un angel...wlady

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias mis queridos amigos por los coceptos emitidos, que DIOS les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  4. Escribes como un ángel Luis Alberto...

    Agradezco a Dios que te puso en mi camino...

    Honrada por tu cariño y preciosa Amistad...

    Desde Chile a Venezuela Con mucha ternura...

    te dejo mis Bendiciones...Susana...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares