QUE MI LLAMA DE AMOR NO SE APAGUE


No dejare que mi llama de amor
se apague...haré que viva por siempre
en el fondo de mi corazón.
***
Que mi risa y mi canto sea una luz
encendida en estos caminos
llenos de espinas que transito yo.
***
Venceré los obstáculos que la vida
me deparo, seré como árbol
de raíces profundas, luchare
por mi propio amor
***
Seguiré siempre adelante con
 mi mente fija en DIOS y
 triunfante llegare al final del
 camino ya no sentiré mas dolor.
***
Las traiciones, las mentiras
que la vida me presento, serán como
 cenizas que el fuego convirtió.
***
En esta dura batalla en compañía
de mi  ¡ Señor ¡ diré en voz alta, he
 vencido le he ganado a las traiciones
y mentiras que la vida me deparo. 


comoescribeunangel.blogspot.com...
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
DERECHOS RESERVADOS











Comentarios

Entradas populares