DETRÁS DE MI VENTANA



Detrás de mi ventana veo pasar la vida
inventando mis recuerdos  con florecillas
de almendros y con colores en mi alma...
así contemplo la vida asomado en mi ventana...

Que hermosos retos me brinda esta hermosa
mañana... escribir por ejemplo lo que esta
pasando en el alba, y de este lado del mundo
escribo mis versos con sabor a sabanas...

Hay tristezas que cubren el portal de mi ventana...
descorro las cortinas del templo y dejo que
la luz del sol inunde toda mi casa y se esfumen
de mi mente todas mis nostalgias...

?Cuantas veces me he quedado al pie de mi
ventana, viendo pasar las gaviotas que me 
inspiraron el alma... ¿ ? cuantas veces he llorado
la partida de la Diosa de la mañana...

La vida continua, seguiré escribiendo versos
seguiré desnudando mi alma, que mis lagrimas
sean las que rieguen los jardines del alba, quizás 
algún día me duerma sobre sus nubes de gaza...

                                   Acepto el desafió... mientras viva seguiré leyendo
tus prosas, esas que dejaste escritas cuando
aun no se ocultaba el alba... tal vez algún día
logre alcanzarte cuando me nazcan mis alas...




comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
copiadolosluises@outlook.com
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
Venezuela. Valencia Guacara Estado Carabobo














Comentarios

Entradas populares