LA MUSA Y MIS SUEÑOS



Escucho el murmullo de olas que vienen de lejos, 
mis alas se agitan con tal desespero 
que deseo abandonar un poco 
este suelo.  y regresar de nuevo 
al hogar de mis sueños donde hay 
jardines que  cuidan los siervos...

Hay miles de poetas que van
al encuentro de ángeles
alados que escuchan los himnos 
que vienen del cielo, 
es música celeste que
acaricia el alma la musa 
y mis sueños...

 No se explicarte como escribo 
mis versos, la pluma
 sedienta la llevo por dentro,
 en mi barca flamea 
la bandera del tiempo,
y la musa a mi lado 
me escribe los versos.

La poesía para mí 
es un sentimiento 
que invade mis sentidos  
cuando con ella converso, 
la palpo la siento. 
cada verso que escribo 
son como mis dos alas 
cada vez que las muevo...

Al dejar esta tierra a mis hijos les dejo
todo el amor que llevo por dentro, 
a mis amigos a los que abrace
por breves momentos,
les digo que todavía hay tiempo 
de alzar vuestros vuelos.

Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo. Luis Alberto del Alba
copiadolosluises@hotmal.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Reservados todos los derechos de autor
 Republica de Venezuela  
Poesia Inedita...
lunes, 27 de junio de 2016

Comentarios

Entradas populares