MIS RECUERDOS



Los pinceles, mis pinturas, el
llavero, la ansiosa cerradura, de las
puertas del alma, los tardíos
versos que no leerán mis amigos...

Los cortos días de primavera,

mis hojas amarillas ya ajadas por
el tiempo, las flores color violeta
han quedado casi en el olvido.

El monumento de un hermoso poema

que escribió mi musa es sin duda
inolvidable, pero luego sera ocultada
por la tarde de mis sueños donde
ardieron mis fantasías...

La aurora que se cuela a través de los

cristales de mi ventana, cuantas cosas
que solo quedaran grabadas en
algún rincón de mi alma ...

Hermosos y silenciosos poemas que

duraran mas aya de mi lánguido
tiempo, nunca sabrán en que
momento nos hemos ido...



comoescribeunangel.blogspot.com

Autor. Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo. Luis Alberto del Alba
copiadolosluises@outlook.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Reservados todos los derechos de autor
Venezuela, Guacara Estado Carabobo
Poesia inedita
21/07/2016











Comentarios

  1. Que hermoso poema, estas lleno de prosas hermosas, te admiro mucho

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso poema, estas lleno de prosas hermosas, te admiro mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares