EL DIA DEL AMOR



El día del amor limpiare tus alas
adornare tu vestido, hablaré con tus lirios
cuando caiga la noche para que nos hablen
de amor cuando converse contigo...

Qué tus aromas me embriaguen, la flores
de tu rosal se queden conmigo, en el Umbral
de la noche la misma luna sea testigo,
de este sueño de amor que ha nacido conmigo.

Aunque el río de tus sueños se desborde
en estas noches de frio. Y el tiritar de una gaviota
se escuche en su nido, no habrá quién rompa
este amor que se ha quedado conmigo...

El blanco lirio quedó sorprendido al verte
vestida de blanco en esta noche de frio
y mi boca sedienta se una a la tuya para llenarte
de amor cuando me encuentre contigo.


Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
mmorales.luis1938@gmail.com
luisdelalba1948@outlook.com
Escrito en la Republica de Venezuela




Comentarios

Entradas populares