MI MUSA PERDIDA

comoescribeunangel.blogspot.com

Llega mi musa perdida 
la encontré hoy en la mañana 
ya voy preparando el alma
para vestir de nuevo un jilguero 
que tenga las plumas blancas...

Tengo mis brazos abiertos y mis
labios te reclaman llevo puesta 
una sonrisa para que me veas
sediento de amor cuando  
me asomé a tu ventana...

Ya tomé de mi jardín dos florecitas  blancas, me he lavado la cara, un buen baño con flores de la Canela, curan todos los insomnios y todas nuestras noches largas...

En estas noches tan frías estos besos tan helados ya no aguantan tanta helada, tus manos tibias de prisa calientan la frialdad del alma...

Quiero tenerte a mi lado y comprobar que ya no escapas, 
abrazarte fuertemente hasta que la luna nueva haga brillar su luz en el fondo de tu alma...

Llevo un te quiero en mi boca,
 lo he guardado esta mañana, 
se me hará muy larga la espera,
serán horas muy cansadas, 
ya vienes por el camino, no me saldrán las palabras para decirte tantas cosas te las diré con la mirada...

Que te amo con locura, mi casa es tu casa, y mis sueños te los doy,
hasta que entres por la puerta
 y te vea sedienta de amor
como un rosal en mi cama...

Autor. Luis Alberto Morales 
Seudónimo. 
Luis Alberto del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
 República Bolivariana de Venezuela Caracas Estado Vargás






Comentarios

Entradas populares