MI TROPEL DE HIJOS.


Ayer tan sólo ayer dormía despierto,
 con mis hermosos años sin haberte conocido,
 al cerrar mis ojos, en un despertar del alba junto a mi
habían muchas flores y  un hermoso jardín florido.

Conocimos el amor en primavera
  sin darnos cuenta nacieron nuestros cuatro lirios,
el pasado y el presente se ha llenado de aromas,
 hoy falta por escribir lo que aún no he conocido.

Será largo el recorrido, 
nacerán muchas flores, 
florecerán muchos lirios 
en nuestro hermoso jardín florido...

Dedicado a mis hijos, a mis nietos y bisnietos..
ellos son las flores ellos son los lirios...

Comoescribeunangel.blogspot
Autor. Luis Alberto Morales 
Seudonimo. Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor. 
Venezuela. Guacara Estado Carabobo. 
Poesia inedita


Comentarios

Entradas populares