MI DELIRIO





MI DELIRIO 

Sí te hubiera visto cuando
despertaba el alba 
te hubiera enviado flores de 
primavera, pero hoy me quedé 
dormido sobre los ciprés 
de una noche buena.
Miré de lejos las hojas toscas 
de aquella noche en qué me despidiera 
del viejo lirio, de mi hermano 
el árbol que miraba mi pena,  
en mi dulce agonía te escuché decir,
 escribe poeta lo que más anhelas.
 En mi delirio vi cubrir con mi aliento 
los últimos sueños de mis poemas,
 sólo vi en tu jardín de rosas 
espinas ardientes que bloqueaban 
mis venas. Busqué a Dios en las alturas, 
lo encontré en los cielos, 
no me quites señor de ver de nuevo 
las últimas zarzas de mi Primavera.

Autor: Luis  Alberto Morales 
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor 
Caracas República Bolivariana de Venezuela, 
Revisado en Casablanca Valparaíso Chile


Comentarios

Entradas populares