EN TU CASA QUIERO ESTAR



 En  tu  casa quiero estar...he tocado
 tantas veces tu puerta y no me dejas entrar...
tantas veces que te
 he pedido que contigo quiero hablar...

Te prometo no molestar
en ese riconcito de tu cuerpo alli quiero 
morar  por favor 
ábreme  tu puerta 
que  contigo quiero estar 

Traigo mies del desierto... pan de trigo
para alimentar... a todo aquel que  conmigo se quiera confesar... por favor  hija mía ábreme tu puerta que contigo quiero estar...

Alguien desde muy lejos
me ha pedido que te venga a visitar... 
 el tiempo es muy corto yo te ofrezco
libertad... ábreme tu puerta  
que contigo quiero estar...

Yo soy Cristo  el hijo de DIOS verdadero que te viene a visitar... quitare 
todas tus angustias te daré    la libertad... 
abreme ya la  puerta
 que contigo quiero estar...



 DIOS  quita los pecados del mundo
no he venido a abolir la ley sino a cumplirla 
Autor: Luis Alberto Morales.
Seudonimo
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor, 



















Comentarios

  1. Realmente me llega al alma estas palabras dulces.
    Saber transmitir los más hermosos sentimientos, esos que deberíamos rescatar a pesar de los problemas de la vida diaria es todo un arte.
    Gracias por refrescar mi alma de dulzura...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandra por tus hermosas palabras, que DIOS te llene de bendiciones..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares