DULCES SUEÑOS




Dulces sueños que en mi alma llevo 
con la alegría de tu amor sincero,
mi corazón vibra cuando tu escribes
dejando las huellas de tu amor primero....

Sentí al instante la suave brisa que movió 
 mi barca... cuando despertó el alba contemple
  tu rostro con  la dulce risa que de tu alma emana...

Con destellos de luces... y el delicioso aroma
 de las rosas rojas  que me embriagaron el alma
sentí al momento que me nacían alas...
 volé hasta tu nido y te encontré abrazada a
  un ramo de bellas rosas que había en tu cama...

Al pie de tu ventana se rasgaron mis vestidos
por la fuerte brisa de aquella mañana.
en el ocaso del sol, vi un lisonjero
que se acerco a mi barca dándome abrigo,
ofreciéndome alojo, y cubriendo mi cuerpo
con sabanas blancas me dio alimento...
y saciando mi alma.

Llevo tu corazón en bandeja de plata
con bordes de oro... lleno de rosas
que tome de mi vergel aquella mañana...
te entrego mis sueños en la misma bandeja
 que lleva mis rosas, algunas son rojas,  
otras son blancas amarillas y rosadas...

Espero por ti mi amado  ¡ Señor ¡
que nada me falte, que tu amor
sea la fuente que de tu alma emane...



comoescribeunangel.blogspot.
mmorales.luis1938@gmail.com
Reservados todos los derechos de autor
Seudonimo. Luis Alberto Pérez Guerra
Guacara. Estado Carabobo. Venezuela



Comentarios

Entradas populares