ROSAS DEL CIELO TE QUIERO DAR


Vengo con mi carga de rosas
cual me quieres comprar...
mejor no te vendo ninguna
 todas te las quiero dar...

LLevo rosas rojas, rosadas y blancas,

y algunas que traje del cielo de un color
 muy especial... que no se dan aquí
 en la tierra una de estas te voy a dar... 

Mis rosas son del color de tus ojos

con ese brillo angelical... guarda mis
 rosas eternas no te vallas a olvidar
 que las traje de muy lejos
muy lejos y a ti te las quiero dar...

Este obsequio angelical es para que

me digas que me quieres que no me
vas a olvidar que me tendrás siempre 
presente, que mientras tu vivas me has de
recordar, mira que son rosas eternas
porque yo contigo quiero estar...

comoescribeunangelblogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
copiadolosluises@outlook.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo.Luis Alberto Perez Guerra
Reservados todos los derechos de autor.














Comentarios

Entradas populares