HE COMPRADO OTRO PASAJE



He comprado otro pasaje en un
mágico avión que va cargado de
sueños y de una gran ilusión, voy
a un país lejano,veré rostros
extraños, unos llenos de sueños
otros de intenso amor.
***
Tendré que acostumbrarme a  
ver tanta gente llenas de tanto
amor, de abrazos y sonrisas
donde solo existe amor,
he apartado un pasaje donde
hay puesto para dos.
***
No creo arrepentirme de mi humilde
desiciòn, sacudiré mi calzado
antes de subir al avión, para dejar
el polvo que a mi vida se adhirió,
***
dejare mis valijas aquellas llenas de 
 miseria que la vida acumulo, llevo 
 maletas nuevas todas cargadas de
 sueños y colmadas de ilusión.
***
Me sentiré libre como un ave que
que surque el espacio hasta llegar
al sol, veré los nuevos días
que me ha regalado el señor.
***
Me sentiré libre como el águila
que surca el espacio hasta llegar
al sol, veré los nuevos dias que me
regalara l señor, y como los sueños
brillaran con un nuevo resplandor.



comoescribeunangel.blogspot.com
DERECHOS RESERVADOS.




Comentarios

Entradas populares