ENTRE LAS LUCES DEL ALBA



Así te encontré como iluminando mi alma... con la
luz  del alba  nacieron mis esperanzas...
y un día me dijiste te quiero en el reposo del alba...
fue tanta la alegría que cantaron los ruiseñores
en aquella hermosa mañana...
***
Cubriré tu cuerpo con el terciopelo del cielo...
y cuando sientas frió te abrigare con mis plumas...
no te dejare nunca en las frías mañanas..
y mirare  tus ojos, cuando despierte el alba...
***
Mi sueño será verte un día,,, con el resplandor
de la luna te cantare los versos de la sabana...
escuchare tu prosa... y los bellos poemas
que fueron escritos con la  pluma de tu alma...
***
Tu voz se quiebra cuando  declamas...
 es tanta la pasión que llevas 
 que en tu mismo ser  se encuentra la calma...
y un angel  del cielo seco la  lagrimas  ...
que de tus ojos brotaban...
***
Tus manos blancas se entrelazaron, y mirando
la ventana  donde  me encontraba...
declamaste la última estrofa como arrancada
de lo mas profundo del pentagrama...
***

comoescribeunangelblogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Luis Alberto Benedetti


    






Comentarios

Entradas populares