LOS CANTOS DEL SILENCIO








LOS CANTOS DEL SILENCIO

Escucho los cantos del silencio y del alma,
 cuando canta el trueno lloro de alegría,
  camino sobre tus laderas y montañas
 para escuchar el trinar de las aves,

Mi alma gime cuando despierta el alba,
veo tus palmeras tan altas que casi pierdo de 
vista el color de tus alas entrelazadas.

Sumido en esa visión y adormecido pude 
ver como tus santas manos tocaban mi cabeza, 
pude ponerme de pie y ver como tus aves 
cantaban junto a un arroyo de agua fresca. 

Fui bendecido por el creador de tu santo monte,
 extasiado camine por un mar de vidrio, suena trompeta
 anuncia a tu pueblo que en una nube viene
    el Rey de Reyes y miles de ángeles le acompañan.

La suave brisa y la melodía lejana llena mi alma 
cuando el sol descansa... solo los sueños
de mi mente me conducen por el camino
 angosto será mi regalo al contemplar tu rostro.

Unge mi boca porque de ella salen miles de versos
 para bendecir tu nombre... tus cabellos son tan
  blancos que brillan con el resplandor del alba, 
 viene a mi mente la imagen de la mujer descalza.
 
 Dobla tus rodillas mientras otro ser descansa,
camina corre tras la huella de Cristo... no endurezcas 
mujer tu noble corazón que DIOS es tu esperanza... no 
 te vallas al desierto donde no hay pan ni agua, llena
 tu vasija de fe y amor mientras otro ser descansa.

comoescribeunangel.blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
Republica Bolivariana de Venezuela.



Comentarios

Entradas populares