YO TAMBIEN SE AMAR

rosas rojas de amor gif

Yo también se amar con locura ok alma mía...
me impregne de tu amor cuando el sol nacía...
me abrigue en tus brazos sin pensar
que un día... que el amor también
se muere de tristeza y melancolía...
***
También ame en silencio, y mi entrega fue total... hasta 
  que la tormenta del amor un día doblego mis sentimientos
y postrado me escondí en el portal de mi destino ...
y consulte con DIOS el terrible drama que yo vivía...
***
Cuando plasmaba mis notas el ser supremo se hizo
presente... y en mis poemas el mismo escribió el porque
debí vivir lo que no comprendía... son enseñanzas
de vida hijo mio...al oído me decía...
***
En esas noches de lunas... en la calma y el silencio...
la pluma del maestro con magistral destreza
tomo mis dedos y mis manos sueltas... escribian
los versos de aquel amor que me sostenía...
***
Y aun así no comprendía... lo que mi amado
Señor me transmitía...y en el silencio de la noche
con el manto del viento que me envolvía
escribí la historia de aquel amor que me poseía...
***
Hoy cultivo rosas y muchas flores que llevo en mi 
 cesta y serán para  otro amor que encontré en el rió...
sera trovadora la que he conocido...  la encontré en
la iglesia y sin preguntarle me la lleve a mi nido...


comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares