HOY TOMARE UNA COPA DE VINO



Hoy escribiré paginas nuevas no me
quedare dormido... despertare al alba
que aun se encuentra en su nido... hoy he
 cumplido largos años de haberme conocido...
***
No me siento viejo... de mi carga no me aflijo...
conocí mi propio sol... que dichoso me siento
cuando la luna nueva habla conmigo... hoy
   me levantare temprano a ver si estas en tu nido...
***
Tomare una copa... un sorbo de  mi fino vino... losacare dentro de ti donde lo tienes escondido...ese vino con sabor a fresas... con aromas de frutas que en tus vestidos llevas prendido...
***
Me alegro por mis años transcurridos... porque
junto a mi estuvo DIOS dándome su abrigo...
después de la cena a la luz de la luna... iré a mi
bodega donde esta el vino el que tu has elegido...
***
Brindare por mi... y en mi soledad percibo... que hoy tomare la copa de mi vino preferido... viviré los sueños de  mis poemas compartidos... y esperaré paciente la luz del alba sin haberla conocido...
***
Buscare toneles que aun están escondidos... que
se han endulzado en la viñas del  olvido... vinos
que están añejos y todavía no he compartido...
 que son de robles viejos que endulzan 
 el alma buena cuando lo hemos consumido...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor
Republica Bolivariana de Venezuela 

Comentarios

Entradas populares