NUESTRA CASA DE CAMPO



                         


Nuestra  casa de campo esta deshabitada, esta sola, ya no es la misma cuando en las noches
 con la luna llena conversaba...

Me tome el tiempo que mi vida necesitaba...
hoy me encuentro solo...dos sillones en mi jardín me acompañan...

Espere tu presencia
antes de que se ocultara el alba... recorrí los 
espacios vacíos que 
dejaste en mi alma...

Vi la luz de tu cuarto cuando estaba iluminada... un delicioso 
perfume de jazmines y amapolas
en el ambiente se quedaba... 

La lampara de la 
cómoda a media  
 luz alumbraba, y en el compás de los 
 recuerdos tu presencia recordaba...

Me gusta ver el paisaje desde el balcón de mi alma, ver los jardines 
de rosas... y como florece la malva...  

te espere largas noches mientras que con mi corazón hablaba. como quisiera tomar tus manos y la casa   que dejaste sola  en primavera volviera ser habitada...

Que habláramos con la luna...y  la dama de noche su perfume nos
embriagara...y con sus pétalos blancos
tu blanca piel acariciara...

Voy a encender las luces... las que siempre 
iluminaron nuestra  casa...
 
 cuando se oculte el alba
esperare tu regreso y con la luz de la esperanza 
prenderé  el candelabro  
y veré la luz
resplandecer en el portal de mi ventana...

comoescribeunangel.
blogspot.com
Autor:
 Luis AlbertoMorales 
Seudonimo:
 Luis Alberto Del Alba.  
República Bolivariana de Venezuela Estado Carabobo.
Reservados todos los derechos de autor...

Comentarios

Entradas populares