MI RECUERDO



Amiga, si te llevaras mi recuerdo,
me encontraría en un mundo incierto...
me quedaría muy solo, en este
largo frío invierno...

¡Cómo le cantaré a las aves!
Si al buscarte no te encuentro...
es que ni siquiera una golondrina
ha podido venir a mi encuentro...

No ha llegado a mi ventana, el angelito
viajero... que me cubría con sus alas,
en épocas de frío invierno... mientras la
niebla pasa en medio de mi silencio...

Las viejas calles vacías están cubiertas
de nieblia...  y yo desde mi ventana, veo la
silueta de tu cuerpo... mientras la tenue
luz de la luna quedó casi en el recuerdo...

Amiga... paso las noches despierto,
gritando desde mi balcón no te
lleves mis recuerdos... Espera un poco
más hasta que se vaya el invierno...

Que llegue la primavera y reverdezcan
los álamos, que florezcan los jazmines y los
arbolillos de almendro, y las hermosas glicinas,
se enreden en el jardín de tu huerto...


comoescribeunangel.blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales
Venezuela: Estado Carabobo.

Comentarios

Entradas populares