ME LLAMO POESIA





ME LLAMO POESÍA 

Ella es tan hermosa  cuando se
expresa... que al sentir su presencia
llena mi alma cuando mi corazón
en ella piensa...

? Quieres conocerla de cerca ¿
es tan dulce como la miel de
abejas, tiene fragancias de invierno
también de primavera...

Me habla cuando pienso en ella... me
lleva de la mano donde están los
olivos... me regala flores y vuelo muy
alto a donde las aves tienen su nidos...

Con la pluma del alma escribe en estos
bosques de trino, acaricia la flores
cuando nacen a las orillas del rió y
conoce los caminos que van al paraíso...

Es única cuando escribe, también llora
de tristeza como un niño recién nacido
cuando uno de sus poetas en el
cielo se ha escondido...
***
Se llama poesía, ¡ no me digas que
no la has conocido ¡ porque ella
le canta a las flores y a las rosas
cuando aún no han nacido...

Me arrullo en su vientre toco mi
mano, acarició mi frente, me habló
al oído, y llevo en mi mente la
dulce prosa que para ti escribo...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com

Autor: Luis Alberto Morales Guerra 
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor
República Bolivariana de Venezuela. 




Comentarios

Entradas populares