CUANDO YO ME VAYA







Cuando yo me vaya te esperare en las  nubes
 de terciopelo,  jugaremos a las escondidas
  en un nido de amor que tengo en los
 en los cielos, lo pintare con los  colores
  de esa brillante estrella que a lo lejos veo.

Cuando yo me vaya soñare despierto que 
 todavía escribes las hermosas prosas que me
 embriagaron el alma, tejeré con las nubes blancas una bella capa que cubra tu cuerpo
 y le de calor a tus blancas alas.

Cuando yo me vaya me llevare las rosas 
y los clavelitos color naranja, adornare 
mi casa con los nuevos colores que tome
 del arcoíris en el invierno de aquella 
mañana... ¡ y las luces serán del alba.

Cuando yo me vaya no llevare el libro 
el que cuenta historias de mi vida pasada, 
no es triste la partida cuando el alma 
se goza de ver los cielos y ver como los ángeles 
anunciaran mi llegada.

Cuando yo me vaya DIOS mismo me 
cobijara el alma, me sentare a su lado 
le hablare de ti como escribes los versos 
y los hermosos poemas
que me acariciaron el alma

Cuando yo me vaya tendré la dicha de ver 
el ángel de DIOS contemplando 
el alba, tu seguirás 
dibujando sonrisas y
apaciguando tormentas, para que los seres 
humanos abandonen sus armas.

Cuando yo me vaya me abrazara 
la esposa de la esperanza... me mirare 
en tu rostro, sentiré el calor de tus 
blancas manos y una lagrima cristalina
brillara en el iris de tus lindo ojos...

comoescribeunangel.blogspot.com

mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis  Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor
  



  




  


Comentarios

Entradas populares