LA POESIA ENAMORADA





LA POESÍA ENAMORADA

La poesía me persiguió 
hasta enamorarme, no le importo quien era, si era pobre o rico, si tenía buen abolengo o si era libre como el viento... 

Ella corrió tras de mí, 
 tomó mi pluma y escribió  prosas llenas 
de aromas y fantasías.
 mis letras dulcemente 
escribían...

No siento celos, ni angustia, ni penas ni tan siquiera un desdén que pudiera herir el alma mía...

Me llené de sueños como
cuando un niño espera la mano tierna en las noches frías.

Mi inocencia de poeta, la sensible pluma que escribe
sin cesar las letras 
del alma mía.

 Descorrí las cortinas del tiempo, encontré lágrimas 
en un pasado incierto,
por un momento me olvidé de mi llanto mientras reía,

Soy como las hojas de un libro abierto con letras cantadas por un peregrino... 

Son como sonatas que el viento trae cuando el ángel 
del alba suele hablar conmigo, 

Se fue la pena tomé mis sueños  me fui a mi alcoba a soñar contigo...

Percibo el aroma de la rosa roja, de la vertiente montaña que 
con el sol se asoma.

De la golondrina viajera en el portal de su nido que siempre espera...

 En mi largo vuelo  descubrí 
mi risa con el arco iris de la primavera...

Siempre escuché el suave murmullo de los riachuelos,
vi las palmeras cuando se tocaban con la suave brisa por vez primera.

Y mi pluma escribió en paginas nuevas, no siento celos ni siento penas, porque se haya ido la primavera. 



(Para el pendon)

comoescribeunangel.
blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo. 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los 
derechos de autor
Republica Bolivariana 
de Venezuela... 

Comentarios

  1. Siempre en la vida nos tomamos un tiempo ....
    pensamos . recapacitamos, extrañamos,recordamos
    a veces con lagrimas ,a veces nos sonreimos de los recuerdoas vividos.
    Te tomastes tú tiempo para volver a escribir...
    Sigues como siempre ,sacando esas prosas de
    bellas palabras que salen de adentro del alma y llegan al corazón. Felicitaciones.Imperdible tus letras, gracias por compartirlas conmigo.
    Sabes qué te quiero ,jamás te olvidaré. Melita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares