CUANDO ME ROZAS EL ALMA

                   
ESCRIBIENDO SOBRE LA IMAGEN

Sin poder abrazarte por temor a lastimarte
contemple tu rostro cubierto de aromas
y acostada en tu alcoba te hable de amores
te hable de poesías esculpiendo una rosa...

Me llene de sueños, al mirar el cielo me abrigaron
los lirios cuando se ocultaba el alba... y bese tus
labios en un abril de rosas y de tu jardín brotaban
flores cuando mis labios te acariciaban toda...

Amores lejanos, amores de ensueños en tus
 jardines ya florecidos, pasiones que llenan el alma
 cuando tus brazos me brindan abrigo... y tu risa
 lejana se pierde en el tiempo porque no estas conmigo...

Si ves que se viste de colores tu altiva rosa,  
y presumida te abraza en el angosto camino... y lloran
tus prosas porque no estas conmigo... y te embriaga
el perfume del jardín de mis pinos... es porque el 
barco de tus sueños se encuentra perdido...

 Sin poder abrazar ni rozar tu vestido de pétalos
rojos... y vestida de blanco te encuentre en mi
camino... y con flores de azahares siembre mi
destino... y volviendo en el aire me posare
en tu ventana como un pájaro perdido...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales
Seudónimo
Luis Alberto Del Alba
Republica de Venezuela.
Reservados todos los derechos de autor



Comentarios

Entradas populares