EL COLUMPIO DEL ALMA


Me acorde de mi infancia cuando me acariciaba la 
brisa. Perdí mis zapatos  cuando con el cielo jugaba... me columpie con fuerza como queriendo tocar la luna... mientras entre las nubes se ocultaba  el alba...

Se despertó mi niño... el que muy dentro de mí  se hallaba  jugué con el aire mientras que con la voz del viento 
hablaba y gritaba con fuerza... llegare  
  muy alto para conocer a la vieja luna en su alborada...
***
 Sentí el deseo de volar muy  alto... de  escuchar la risa de aquel niño adulto que junto a mí se hallaba...
  así reía cuanto más alto  deseaba subir  para
 escuchar mi risa loca la que me alegraba el alma...

comoescribeunangel.blogspot.com
Autor; Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo: Luis Alberto Benedetti
Reservados todos los derechos de autor.
Versos Ineditos.  Venezuela Estado Carabobo

Comentarios

  1. Felicitaciones por tan bello poema que me permite imaginarme también niña y disfrutar los juegos infantiles, en el columpio. Me gustó mucho como reflejas tu alma de niño adulto. Muchas veces desearíamos ser nuevamente niños; aunque yo prefiero mi vida adulta.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, Poeta, con sorpresa constato que no salió mi comentario sobre éste bello poema. Me pareció maravillosamente tierno y bello, transportándome a los días de mi infancia. En ella se refleja el alma noble de un niño ya hombre. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares