CASABLANCA




CASABLANCA 

Vengo de tierras lejanas, vengo 
con mi pluma sedienta 
es lo que hacen los poetas cuando
le acarician  el alma.

Casablanca camino por tus veredas, 
voy sintiendo tus aromas con flores de primavera,
 decir que no te quiero es mentirle al corazón 
porque te  has prendido  en mi alma.
 
Comuna de mis quimeras,  
déjame seguir acariciando tus flores, 
  contemplar tu iglesia, tu plaza 
siempre están vestidas de gala.

 Airosa caminas con tu vestido de gala, 
mira cómo se me pone la piel cuando
                 acaricio tus plantas, probare tus cerezos.           
me  arrullaré en tus blancas alas.
  
Seguiré paseando tus calles hasta que 
despierte el alba, me quedaré a dormir en tu
en tu casita de plata esa que veo en mis sueños 
cuando sé me arrebata el alma, 
te quiero mi Casablanca...


Autor: Luis Alberto Morales
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos  de autor 
Poesía Inédita 
Taller de Literatura Centro Cultural Casablanca
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares