MI CASA DE PALMAS



MI CASA DE PALMAS
 
Mi casa esta llena de sueños, si la lluvia
mojara tu cuerpo o el frio congelara tus huesos,
 hablaría con el viento para que el te abrigara
  en este hermoso convento.   

Mi casa de palmas la vistieron de blanco,
   en mi vejez recorro estos añejados recuerdos,
  vivo en silencio y despierto gozoso en el 
  jardín  de mis sueños.

Mi casa de palmas fue  recinto de los
pensamientos,  pregonera de los
que escribieron, nunca mas volverán los dulces
de coco y el viejo vendedor de los bizcochuelos.

Un velo de nostalgia me llena de dulzura,
  escribo con ternura cuando de ti me acuerdo,
 gotas de lagrimas mojan  mis ojos cuando
 las nubes del cielo están con enojo.

 Esta casa de palmas sin luz no se queda 
 aunque tenga que apagar esta vela, converso 
 en silencio con las estrellas y veo los
   nuevos retoños nacer en primavera.

 
Escribo como escribieron mis antepasados.
Autor: Luis Alberto Morales Guerra.
   Seudónimo; Luis Alberto del Alba.
 Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.
mmorales.luis1938@gmail.com.
luisdelalba1984@outlook.es

 

Comentarios

Entradas populares