VERSOS AL VIENTO









VERSOS AL VIENTO

Voy en busca de lo hermoso del verso,
 busco los brazos airosos que estén sedientos
de amor en este laberinto de sueños, 

Busco las alas del viento, las cosechas 
de invierno. Las miradas de soles y lunas 
en este lugar de versos donde estoy escribiendo.

Sueño con  jazmines florecidos, abrazo la musa
 y le escribo a las flores que están naciendo,
  voy a contarle a la luna lo que le estoy escribiendo.  
 
Describo el umbral del paraíso, veo ángeles y gaviotas
 cuidando a sus siervos, mi pluma escribe sus versos, 
 me siento extraño en este remoto lugar de sueños.  


comoescribeunangel.blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Chile Casablanca Valparaíso Chile. 
Escribo como escribieron mis antepasados.

Comentarios

Entradas populares