PADRE MIO




PADRE MIO


Padre mío, deja en algún rincón
de mi alma la sombra de tu 
pasado, no derrames lagrimas
sobre mi cuerpo cuando te llamo.

Vivere por siempre en tu casita
de plata donde nacieron mis sueños,
los que siempre he guardado en el 
cofrecito de mis sentimientos. 

Que cada rincón de mi cuerpo
sean como pedacitos de cielo,
que en cada lugar de esta casa 
nuestra se aviven todos mis sueños.

Abrígame sobre tu pecho, que la
luz divina me traiga promesas
cuando despierto, que las noches
de luna me iluminen cuando te llamo.

Que la sombra del ayer no oscurezca
mi ocaso, ni mis lagrimas empañen mis ojos
sobre tu regazo, que la casa de mis sueños
se haga realidad cuando te hablo.

Padre, toca mi cabeza cuando me duerma,
bésame la frente cuando despierte, en el
 portal de mis sueños siempre te espero
 para que me cuentes de los angelitos que
que están en tu cielo.



comoescribeunangel.blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo. Luis Alberto del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
escrito en Casablanca. Valparaíso Chile.

Comentarios

Entradas populares