EL ENCUENTRO



Así como la flor del campo que florece en los tiempos de invierno así de grande será mi amor cuando Yo valla a tu encuentro...

nos diremos yo te quiero, o tal vez un yo te amo, dame un beso y un abrazo, que lo necesito tanto que con el perfume de tu piel me embriago...

déjame mirarme en tus ojos, y dulcemente contemplar tu rostro, es como mirar un
un cometa que deja una larga estela de hermosas luces en el espacio...

así de grande es mi amor, decirte cuanto te quiero, y en un suave beso dulce y
limpio, nos sorprenderá el sol en el ocaso  en un nuevo anochecer...

abrazados nos sorprenderá la luna dándonos su calor y así  unidos los dos
DIOS nos cobijara para siempre
en su regazo

comoescribeunangel.
blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudonimo: 
Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. 
República Bolivariana de Venezuela...



Comentarios

Entradas populares