JAZMINES EN TU CASA




Quisiera ver Jazmines en tu casa rosas rojas rosadas y blancas con suaves aromas de azahar...

 Deseo contemplar tu risa. Y sin dejarte de mirar, ver la pureza de tu alma y nunca más verte llorar...

Tus poemas me han llegado al alma no lo puedo negar.
Son palabras tan hermosas que han llenado mi vida de Inmensa felicidad...

 Los riachuelos y montañas el canto de los pájaros en la  mañana al despertar...

siento que he nacido de nuevo he dejado de llorar, llegaste
en el momento justo, y con
Cristo te vi llegar.

Fue tanta la alegría que contigo me fui 
 a cantar, hoy mi vida ha cambiado 
 no lo puedo negar...

Veo jazmines en tu
   pelo, rosas rojas en tu cara cuando airosa 
te paseas junto al àngel celestial.

Hay jardines en el cielo donde puedas caminar, hay rosas sin espinas que te puedan lastimar, Dios te ha dado alas
para que puedas  llegar hasta el tercer cielo donde me podras encontrar...


comoescribeunangel.blogspot.com

Isaías 35:3-4
   ""
Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá , y os salvará "".







Comentarios

Entradas populares