LA DEYANIRA



LA DEYANIRA    
Busque entre las lejanas nubes
del horizonte griego el apolo
 dueño de la Deyanira... te regale
 mi capa y sin saberlo te fuiste
***
 Y al cerrar tus ojos
murió el sueño de la rosa mía...
no se si te ame en lo mucho
o tal vez te ame en lo poco...
***
Solo quedo el recuerdo de muchas
entre las orgías... quedo muy sola la
Deyanira, al despertar el alba encontró
 DIOS a su consentida...
***
Ven conmigo amada mía... mi servidora,
donde has estado sola y perdida... ya no
sentirás tristezas porque yo estoy
Contigo mi protegida....
***
Te he formado como yo quería...
y estarás siempre a mi lado con el
perfume de nardo de la melancolía,
ya no habrá tristezas en mi palacio...
***
porque ha muerto el apolo, dueño
 de muchas entre las orgías,...
tu belleza incomparable es dueña
misma de mis fantasías...
***
Yo DIOS soy tu dueño y no lo sabias,
ven a mi lado amada mía, con mi manto
te arrullare, y sentirás reposo mi consentida...
***
La Deyanira desconcertada miro
los cielos... y vio en la lejanía como
una estrella vestida de novia bajaba al
aposento de mi consentida...
***
Y le dijo DIOS ven toma mi copa mira
que esta llena de sabiduría, nunca has
estado sola mi Deyanira... toma estas
Rosas que del jardín tome porque
Son el regalo de mi fantasía...


comoescribeunangelblogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR:Luis Alberto MoralesGuerra





Comentarios

Entradas populares