ME ENAMORE




Hace tanto tiempo que no veo tu rostro,
 me avergüenzo de tan solo mirarte, en mis
días y noches me llenas de amor y melancolía.

Me cubro de pena, y llego al borde
de mi pecados, bajo mi cabeza, porque no me
atrevo a mirar tus ojos, háblame  ¡ Señor ¡
como sueles hacerlo en mis noches y días.

Bajo la sombra de aquel árbol donde
solía hablar contigo todos los días,
hoy la tristeza me invade por no haber
hecho lo que tu me pedías...

Dame tu mano ¡ Señor ¡ y me levantare,
porque siempre habrá para mi un nuevo
día, háblame te lo pido. Señor
si estoy equivocado.

Porque siento desde el fondo de mi alma
que no he hecho lo que tu me pedias,
entristezco todos los días,  pienso que
que no es obra mía, sino tu mano llena 
de tu inmenso amor en las noches mías.... 

Me enamore Señor, y no se que hacer con este
sueño que me invade en las noches mías,
mi amor es puro porque estoy lleno
de amor y fantasía.

 Me has dado lo que yo quería, déjame
amarla en mis noches y días... 
y la haré mi esposa porque ella 
es la dueña mis fantasías.

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@hotmail.com
se agradece respetar los derechos de autor














Comentarios

Entradas populares