TE BUSQUE SIN PERDER LA CALMA


Te busque sin perder la calma,  bajo
la lluvia de la esperanza me refugie  
en tus alas, me distes calor en el éxtasis
de mis sueños cuando despertaba el alba,
***
Halle en tus brazos lo que tanto
anhelaba, el verso de tu poesía le
dio vida a mi alma, y me  encontré junto
a ti en arroyos de cristalinas aguas.
**
Encontrare  el  paraíso,  ese del que
tanto  hablas, que también vi en  mis
sueños, lleno de luz y esperanza, allí  te
veré un día y te cubriré con mis alas.
***
Cruzare ríos y montañas, DIOS es mi
pastor conversó conmigo y con los 
ángeles  de la mañana, no te dejare sola,  
 tocare tu pelo  y te acariciare la cara,
***
 Traeré flores del cielo con el aroma
de la malva, serán de color lila, o tal
vez serán blancas aquellos hermosos
 capullos que acariciabas con el alma
***
Allá te espero donde nace el mismo sol,
donde nacen los sueños, y vibran las
esperanzas, donde no existe la envidia
ni el rencor, es el Reino de DIOS
el paraíso del que tu hablas.

comoescribeunangel.blogspot.com
Reservados todos los derechos de autor
Seudónimo:  Luis Alberto Benedetti
Venezuela. Estado Carabobo





Comentarios

Entradas populares