SOLO FUI UNA HOJA


Me gusta tanto encontrar en el viento la hoja que
  viaja sin medir el tiempo... me gusta la lluvia
 que moja mi rostro que moja mi alma 
y acaricia mi piel cuando estoy despierto...
***
Me encanta tu canto pajarillo viajero... que  cantas 
  tonadas que alegran el alma en singular cortejo...
 volare  contigo, que viento seque mis lágrimas, termine  
 el lamento y me duermo en tus brazos en medio 
   del silencio...
***
Me encuentro libre porque este es mi tiempo...
 también tengo alas y vuelo en silencio
  y veo las nubes... y acaricio el viento como algo
  etéreo que no tiene color ni espacio ni tiempo....
***
Hoy nacieron mis sueños y vi como las
  flores esparcieron su aroma... tuve la dicha 
  de vivir este tiempo... y de ver una flor
     nacer en este momento...

***
Solo fui una hoja que se la llevo el viento... y hoy
sirvo de abono para que nazcan mas sueños me
  quedare dormido y viviré en mi silencio... vendrán otras
   flores,  nacerán  otras rosas vendrán otros tiempos... 

comoescribeunangel.blogspot.com
autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo Luis Alberto Pérez Guerra
Venezuela Estado Carabobo.








  



Comentarios

  1. Gracias por dejar exponer mi comentario. Lo haré, como bien dice el enunciado con DIGNIDAD Y RESPETO. Ambas cualidades, merecedoras a las palabras QUE DE UN CORAZÓN SALEN, ILUMINADAS POR LA LUZ DIVINA.
    Mi querido amigo Luis, la primera vez que leí el poema, cuando iba casi terminando sentí algo, TU ESENCIA COMO SER. La cual, poseee la misma nomenclatura que la de DIOS. Esa chispita, que todos los seres tenemos en nuestro interior, y a través de la cual nos unimos a EL. Esa LUZ, que jamás muere, porque algún día deberá llegar hasta DIOS.
    Es como si hubieras descubierto, o hubieras desnudado tu Ser, libre de todas la ataduras terrenales. Las cuales nos sirven, y son necesarias para nuestro propio desarrollo, desenvolvimiento y evolución espiritual.
    Es como si hubieras alcanzado un nivel de LUZ, Y AHORA DEBES MANTENER ESA LUZ ENCENDIDA COMO UN FARO DE PUERTO, PARA SERVIR A LOS DEMÁS. COMO ESOS BARCOS A LA DERIVAN, O EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE Y NECESITAN ESE FARO PARA GUIARLOS Y LLEVARLOS A BUEN PUERTO.
    Mi querido amigo, TU POESIA AYUDARA EN EL CAMINO DE OTROS QUE MÁS ABAJO VIENEN.
    TE DESEO MUCHA LUZ Y CLARIDAD A TU CAMINAR, SIEMPRE EN LA VERDAD, AMOR Y UNIDAD.
    QUE TU POESIA SEA LA VERDAD CON AMOR Y EXPANDIÉNDOLA HACIA LA UNIDAD, HACIA LOS DEMÁS.
    Un saludo. ¡GRACIAS POR SER Y ESTAR! ¡GRACIAS POR DEJARME SER Y ESTAR COMO CON MI AMISTAD!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares