LA LUNA ME ESTA MIRANDO



La luna me esta mirando con sus ojitos
de nardo, la luna me esta llamando
mientras con la virgen voy conversando
la luna me esta mirando...

A mi lado va el señor  con sus manos me esta
moldeando que yo ni cuenta me doy  
cuando en sus ojos me estoy mirando...
deja que cante la virgen mientras la barca
se va alejando.
 
Que no se pierdan mis versos, que no se pierda 
 mi canto  mientras mi barca el va remando, 
   con las velas de lino blanco el viento nos va 
  llevando la luna me esta mirando...
  
Deja que encienda la fragua, que no se apague
su llama, con la luna voy conversando con su traje
de azul y blanco y con encajes almidonados
así se encuentra la luna cuando en tus ojos 
me estoy mirando.

  Con su perfume de nardo y lirio,  la luna se fue 
 alejando, con sus anillos de colores el cielo se fue
 apagando, deja que navegue contigo
 mientras la virgen con el niño me va guiando...

Cuando cante el campesino con la virgen yo voy
 remando... cuando canta la luna llena... el cielo
  se va alumbrando... es porque 
ha salido el sol y la luna se fue ocultando.

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Reservados los derechos de autor







Comentarios

Entradas populares