ME BAÑE EN TUS AGUAS




Conocí tus ríos  me bañé en tus aguas... vi el 
arcoíris que del cielo bajaba... tome los colores,
que el cielo me daba y sin decir  te quiero
te tomé en mis brazos y te abrigue en mis alas...

 Fuiste como la espuma mañanera que el mar dejaba,
como la suave estela de una diamantina estrella
que al  sur viajaba... y me arropé en la   fuente
del dulce sueño que tu amor me daba...

 Solo fuè un  sueño cuando dormía en el silencio,
 que DIOS me daba, y góticas de lluvia  
mojaron mi cara mire el crepúsculo mientras la luna
con el sol jugaba tome tus trenzas de oro
que de tu pelo brotaban...

 Las enredaba en mis dedos, y  jugué con ellas
mientras yo soñaba que tu eras la misma 
diamantina estrella que surco el cielo
aquella mañana, me quede extasiado de
tanta dulzura que encontré en tu alma,

 Vi como la pluma de tu corazón plasmaba,
en un papel de terciopelo que del cielo bajaba
como escribías los hermosos versos que de tu
alma brotaban...

  Se fue la estrella se escondió en el alba... tal vez
si todavía te quede amor vuelvas mañana, 
yo esperaré a que nazca el nuevo sol volveré a
mi cielo y me refugiare  en mis alas,


Comoescribeunangel.blogspot.com
Mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba 
Republica Bolivariana Venezuela.
Reservados todos los derechos de autor 




      




Comentarios

Entradas populares