LAS HUELLAS DE CRISTO







Una noche en sueños vi que con
Jesús caminaba, junto a la
orilla del mar
bajo una luna plateada...
***
Soné que veía en los cielos
mi vida representada
en una serie de escenas
que en silencio contemplaba...
***
Dos pares de firmes huellas
en la arena iban quedando
mientras con Jesús hablaba
como arrullos conversando...
***
Miraba atento esa huellas
reflejadas en el cielo
pero algo extraño observe
y sentí gran desconsuelo...
***
Observe que algunas veces
al reparar en las huellas
en vez de ver los dos pares
veía soló un par de huellas...
***
Y también observé yo
que aquel soló par de huellas
se advertía mayormente
en mis noches sin estrellas...
***
En las horas de mi vida
llenas de angustia y tristezas
cuando el alma necesita
más consuelo y fortaleza...
***
Pregunte triste a Jesús
? Señor tu no me has prometido
que en mis horas de aflicción
estarás siempre conmigo...

copiadolosluises@gmail.com
comoescribeunangel.blogspot.com
Autor: desconocido



Comentarios

Entradas populares