MARIPOSA DE PRIMAVERA



ESCRIBIENDO SOBRE LA IMAGEN

En invierno te vi pequeña oruga, cuando

rasgabas las hojas de mi cerezo que 
en mi jardín se hallaba...
***
Oruga de invierno, te mutaste en primavera 
para que de lejos yo viera como 
nacían tus alas... y como una
rosa radiante tu vuelo perfumaba...
*** 
¡ DIOS ¡ te dio vida, te vistió de colores
mientras con la flor del cerezo hablaba...
 te puso nombre, te llamo mariposa...
te vistió de gala cuando nacía el alba...
***
Y con el dulce néctar de la flor del 
cerezo te alimentaba...
la flor con sus pistilos abiertos al paraíso
te invitaba... para que tomaras el color
amarillo y lo pusieras en tus alas...
***
Adorna con tu vuelo mariposa viajera,
adorna los jardines en esta nueva primavera...
 flores blancas  y  rosas rojas, 
y tus glicinas moradas...
***
Todas la flores del cielo
esperan por ti mi linda  mariposa
 aterciopelada... que al volar sobre
mi jardín dejaste mi alma enamorada...

comoescribeunangel.blogspot.com

mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Guerra 
Luis Alberto Benedetti
Derechos reservados.
       


Comentarios

Entradas populares