ME VESTI DE GALA




ESCRIBO SOBRE LA IMAGEN

Me vestí de gala, para que cuando pasaras me vieras
así, vestida de novia, vestida de amor con olor
a sabana, te doy mi perfume el que a ti te embriaga,
mis suaves pétalos acariciaran tu cara.
***
Seré tu novia esta noche, me llevaras contigo
hasta que amanezca el alba, besaras mis pétalos
de color de luna y mi rojo color manzana... 

el verde esperanza se quedara en tu ventana...
***
Bailare contigo sin  tocar mis pistilos que adornan
mi entrada... tomaras mi talle y la música de primavera
me abrazara el alma... besare tu boca sedienta con
sabor a mañanas... que no me alcance el sol porque
se me marchita el alma... 
***
Me vistes nacer sin que nadie notara que soy
blanca con puntitos de estrellas y muy bien adornada...
también me visto de rojo para seducirte cuando pases
junto a mí con perfumes de áloes en cada mañana...
***
Y si muero una vez naceré mañana... así somos
nosotras las flores del día porque somos hermanas...
adornare tu casa, seré la reina en cada mañana,
perfumare tus jardines sin que te falte nada...
***
Seré tu sonrisa porque estoy en tu casa... cuando me
riega el roció de cada mañana, siento el aroma con
fragancias de hierbabuena que las esparce el viento,
que impregna tu piel cuando estoy en tu ventana.


comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo:  Luis Alberto Pérez Guerra
Reservados todos los derechos de autor

                 



Comentarios

Entradas populares