SE ME MURIO EL AMOR


Quise tocar el cielo cuando me
encontraba a tu lado, cuando me miraba
en tus ojos disfrutaba de tus amaneceres, y se
convertían en versos todos mis pensamientos.

Te llevaste todos mis sueños cuando tocaba
el firmamento, encontré en mi corazón
la brújula de mis sentimientos y  aborde 
otros caminos dejando un sendero abierto.

Se me murió el amor, dejando en mi alcoba mi
valija llena de sueños, hasta el perfume de la
flor que me acompaño en mis encuentros y la
que siempre adorno el portal de mis desvelos.

No me sigas llamando como para alcanzar
el cielo, no vez que ni las lumbreras brillan
como antes como cuando acariciaba tu cuerpo,
se me murió el amor y créeme que lo siento,

Cuando me llames de nuevo estaré en los brazos
de alguien que sepa decir te quiero, que me
 acaricie el alma y me duerma sobre sus pechos
y juntos podamos contar las estrellitas del cielo.

Que cuando me besen sus labios encuentre el discreto  
aroma del perfume de mis antojos,  y su piel suave
 y tierna sea la flor virgen que adorne sus contornos
  y en sus pechos encuentre la cumbre que tanto añoro.

comoescribeunangel.blogspot.com 
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo: Luis Alberto Del Alba  
Republica de Venezuela. Estado Carabobo.


Comentarios

  1. HERMOSO POEMA,UNO MAS DE TU HERMOSA COLECCION. BENDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmensamente agradecido por haber leído algunos de mis poemas, cuanto me hubiera gustado haber conocido su nombre, la invito a que me acompañe y en mi periplo poético,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares