AMOR EN LA FRAGUA


 AMOR EN LA FRAGUA

Eres como la higuera que pasas todo el día en la fragua, quemando tus recuerdos como si yo ya no existiera...

Sueños nuevos llegaban cuando se marchaba la primavera y el cristal del amor se rompió para que nunca mas te viera...

Perseguí tus rosas con redes de mariposas... te cante en tiempos de sueños y fantasías...

  Como el silencio
del viento rompía con fuerza mi ventana  y como una mano
santa me sostuvo para que mis pies no cedieran...


Un frió intenso recorrió mi cuerpo,  contemple el rostro de la vieja luna en su agonía...

Senti la suave caricia del pétalo de una rosa entristecida... que lloraba en el silencio de la noche
 su melancolía... 

Perdona la mano frágil 
 que escribe poemas en la noches mías... me adueñe de tu sol y de tus sueños
era lo que más quería...

 Otros vientos llegaron para alegrar mis inviernos, y abrace
con el alma a mi luna vieja en el mar de mis fantasías...



Comentarios

  1. Eres como la higuera,que pasa todo el día en la fragua quemando sus recuerdos, como si yo ya no existiera.precioso poema lleno de de sentimiento,y preciosa foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares