AMOR EN EL TIEMPO


n

Encontré en mi camino lo que más anhelaba, 
me cubrió el desierto  y me llene de lágrimas. 
 El olor a mastranto me lleno de ansias,
lo lejos vi crecer la palma. 

 La soledad me abrigo en sus alas.
te llene de caricias cuando miraba el lucero 
que mas brillaba, que cambio su rumbo 
y se perdió en la nada. 

La poesía lleno mi espíritu, vi a la luna
 pintar desiertos sobre la misma calma, 
 pinte tu rostro cuando despertaba el alba.
y en el camino encontré a una hada, 

Me llene de sueños, tome sus manos y escribí  
sus versos, deje mis recuerdos en un cofre 
 de perlas donde guardo a mi madre 
por ser la poeta que mas me a amado. 

El canto de un ángel se escuchó en el bosque... 
y el bosque hablaba de las mismas 
rosas que te acariciaban, y con sus mismos 
pétalos adorne mi barca. 

Levante mi rostro,  contemple tu mirada, 
me aferre con fuerza a tu mano santa. 
tome el manto de un ángel y me escondí en sus alas, 
 y amanecí en su alcoba cuando despertaba el alba. 

La luna encendió una llama, vendrán mañanas 
con nuevas flores que te den vida, y los nuevos años 
te abrigaran él alma, si me nacieran alas, 
te buscaría flores en los riachuelos de las montañas, 

 Besare tus pechos los que me dieron vida. 
en mis sueños vi cuando a tu regazo yo me aferraba, 
con el amanecer del alba volví a la calma,  
y deje sembrado en tu corazón lo que más deseaba.

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales
Seudónimo
Luis Alberto Del Alba...
Reservados todos los derechos de autor 
Republica de Venezuela.
Poesía Inédita.






Comentarios

  1. He leído su hermosa poesía dedicada al Comandante Hugo Chávez Frías y he sentido curiosidad por su blog y aquí me tiene disfrutando de sus bien logradas letras.
    El poema "Amor en cuatro timpos " es una joya!
    Reciba mi saludo desde Suecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído su breve comentario el cual me llena de profunda satisfacción, nunca llegue a pensar que desde un país tan lejano pudieran llegar a leer mis poesias, un saludo y un abrazo de hermano desde este rincón de mi patria querida...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares