TE ENCONTRE EN MIS SUEÑOS



TE ENCONTRE EN MIS SUEÑOS

Te encontré en mis sueños con sutiles prosas,
esas que despiertan los sentidos cuando  alma llora,
 enmudece el silencio cuando la flor se asoma,

La que junto a tu pecho ella fiel reposa,
se desviste mi alma y sin vergüenza de sexo 
veo en tu cuerpo el canto sublime de la eterna diosa.
 
Con delicados besos disfruto del aroma 
de la eterna rosa. Hay del riachuelo  
que desde el fondo me mira, 

Te veo sorprendida cuando en tus ojos me
veo, y me quedo tan quieto como adormecido,
y me quedo tan mudo en tus violetas dormido.

Me senté contigo en un jardín florido, sobre 
 un peldaño por el tiempo derruido, sitio 
 que elegí para hablar de amor cuando 
estabas conmigo.

 Un árbol frondoso nos sirvió de nido.
En los riachuelos escuche el canto del agua, 
el lenguaje del ave que cantaba muy triste
cuando estaba de su nido.

 Veo en las palmas la luz de tus ojos
 a lo lejos escucho llorar a mi niño,
el que llevo por dentro si me has comprendido.

El que forja sentimientos, el que llora
 en silencio cuando se encuentra
perdido, porque la flor del campo 
se quedo en el olvido,

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
SeudónimoLuis Alberto  Del Alba.  
Reservados todos los derechos de autor. 
República Bolivariana Venezuela 
Poesía Inédita...
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

  1. Hermosas y sentidas letras que te salen del
    alma y llegan al corazón , bello sentimiento
    quizás de un amor que no llegó a madurar.
    Dios te ilumina que con tu pluma resurges
    recuerdos que guardas en ese inmenso corazón
    que tienes.Gracias estimado poeta por compartir
    con un sentimiento tan especial hermosas prosas.
    Dios te bendiga y te siga iluminando por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Distinguida amiga no guardo en mi corazon ninguna historia de amor,,,la poesia esta generalizada para todo aquel que llegue a leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares