MI CARRETA DE ROSAS


MI CARRETA DE ROSAS

Me quedo grabado en la mente la vieja carroza... 
   rechinante y pesada... cargada de rosas por el viejo puente... y se me va de la mente las caricias sin causa...porque no estas presente...  

No pretendas que ahora en este momento... 
del viento me  ría…estoy abstraído…el recuerdo 
  me llama...y veo en mi mente las retamas dormidas...
corolas de otoño impregnan mis sentidos  
y jilgueros de primavera revuelan mi nido... 

 Como quisiera en mis sueños llevarte conmigo…
y dormir en mi cielo... y quedarme en tus brazos bajo el techo de un árbol que nos brinde abrigo…ya huelo a fragancias de invierno cuando estoy contigo...

Entre florecillas dormidas eros me atrapa... invade 
mi mente... son los deseos de tenerte a mi lado…y corolas de flores adornan el lecho... y el crepúsculo aguarda para darnos abrigo...y de regalo me ofrece quedarse conmigo...

 En mi mente me quedo grabado cuando estabas ausente...  que fuiste la rosa la que con espinas amorosas lastimo mi
prosa... y se me olvido la pluma...y se me borro la mente...y me perdí en el bosque entre espinas ardientes...

Volví de mis sueños...y me encontré en mi campo...y te
vi a mi lado junto a un trébol de cuatro hojas... te hable 
al oído... te conté la historia como en la nubes del cielo construí mi nido y mis jardines ya florecidos...


mmorales.luis1938@gmail.com
comoescribeunangel.
blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales 
 Reservados todos los derechos de autor 
Seudónimo: Luis Alberto  Del Alba 
Venezuela Guacara Estado Carabobo 

   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares