PORQUE YO TE QUIERO



POESÍA SOBRE LA IMAGEN 
DIOS

Toque tus manos para ver si era
 cierto que eras tú que no era 
un sueño que verte tan cerca
 es como dormir despierto.

 Al mirar tus ojos se dormía el 
silenciose despertaba el alba 
sin medir el tiempo. Enterré  
mis miedos,  perseguí mis sueños  
y logre tocar el infinito cielo. 

Quite los cerrojos a las puertas 
del templo y hable con DIOS 
cuando soplaba el viento,  
 me dormí en su regazo porque 
el amor es cierto.

 Deje el lastre  sacudí mi capa  
limpie mis alas con agua bendita 
que caía del cielo. Jugué con tus dedos
 hable de ti porque dentro de 
mi alma existen sueños

No hay heridas que no 
sane el tiempo, porque mi vida es tuya 
y tú eres mi dueño y me diste
fuerzas para continuar mi vuelo.

 Encontré tu risa cuando cuando contemplaba 
  el cielo   
te conté mis pecados para 
empezar de nuevo...

Señor mientras yo viva estaré contigo 
en tus nubes de terciopelo
 porque cada día que pasa es un nuevo tiempo...  
con la luna nueva me miraré   
 tu rostro porque la vida es tuya  
porque yo te quiero.

comoescribeunangel.
blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
 Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Reservados todos los derechos de autor 
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba 
Republica Bolivariana de Venezuela




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares