ALONDRA VIAJERA




Alondra viajera no me abandones si muero 
en algún camposanto que no tenga huerto...
que no tenga flores y donde no ría el viento...
no me dejes a flor de tierra en pleno invierno...
***
Déjame tan cerca del cielo donde se caliente
mi cuerpo... y mis ojos sin lágrimas vuelvan
a verte en el firmamento...como la lámpara  vieja
que nos dio la primera luz en aquellos momentos...
***
 No  dejes que mis ojos viertan
lágrimas en un desierto... dame tu boca fina
antes de que se termine mi tiempo... déjame
abrazar mis rosas con la frescura del viento..
***
Quisiera subir por la iluminada escalera ... y ver
  los primeros cielos cuando este en  el firmamento...
   quisiera cantar como las golondrinas que
 hablaron con DIOS  cuando lo conocieron...
***
Alondra viajera no me dejes solo porque 
aun no he muerto... arrójame pétalos de rosas de 
terciopelo... deja que mis años florezcan en pleno 
invierno y la tierra húmeda me acaricie de nuevo...
***
Con campanadas de otoño se vestirán mis sueños ..
se vestirá la luna... y un nuevo sol brillara
de nuevo... y acariciare tus años con las alas
que me ha dado el tiempo...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales,luis1938@gmail.com
Autor: Luis AlbertoMorales Guerra
Reservados todos los derechos de autor.
Seudónimo: Luis Alberto Benedetti.



Comentarios

Entradas populares