ALGUN DIA




Algún día escribiré un poema que se parezca a ti...
que te parezcas al aire y a la noche estrellada...
un poema que hable de las flores...de los jazmines
de las magnolias que hay en mi jardín...

Algún día te escribiré un poema que se parezca a ti...
 un poema donde hayan pájaros y una fuente de agua
 blanca que este muy cerquita de ti... que estés
  muy cerca del mar y  que mis versos hablen de ti...

Escribiré un poema que hable de las estrellas cuando
te vean pasar... algún día te escribiré un poema
sin metáforas ni rimas... que mis prosas se conviertan
en música cuando te vean sonreír...

Que mis versos me lleguen sin pensar y siempre
hablen de ti... un poema que tenga el aroma de tu
piel y de las rosas cada vez que estuvieres junto a mi...

Un poema que se limite pasar mis dedos
por tu piel cuando estés muy cerquita de mi...
algún día escribiré un poema que se parezca a ti...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto del Alba
Reservados todos los derechos de autor
Venezuela. Guacara. Estado Carabobo
Poesia Inedita..






Comentarios

  1. Muy hermoso Poema amigo Luís. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Excelente y muy hermoso tu Poema amigo Luís, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema amigo Luis Morales!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema amigo Luis Morales me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares