UN MILAGRO DE AMOR



                                                             UN MILAGRO DE AMOR

Que es esto,  porque mi corazón 
palpita cuando veo tu rostro, 
camino por las calles sin darme 
cuenta que mi alma disfruta del apasionado
beso que mi dulce amante en la distancia grita.

Que estoy demente, el mundo dice,
que lo encierren, que ve ilusiones 
cuando las veredas transita, 
y que tiene una amante, 
dice que la ve en las noches
y que sus besos son con sabor a frutas.

Voceando grita que la ama mucho, 
 que desdicha, y pensar que era un poeta 
que con sus dulces versos el alma 
 escucha, la gente murmura tal vez encerrado  
entre rejas se cure de esa locura.

Me da dolor ver que el mundo no comprende 
que mi amor es una  locura, 
que es un milagro que nació en la
en la distancia en la noche oscura,  no me
encierren por favor en esa solitaria cuna.

Que la lujuria del tiempo me traiga besos cuando
solo en ti pienso, cuando ni siquiera puedo ver todos
 tus encantos,  vivo mi vida entre sonrisas y llantos
 no quisiera en mi embriagada 
locura seguir, amándote tanto.

 Acarició tu imagen veo los dias como 
el amor fulgura,
  que los luceros brillaran mas 
cuando tu me entregues toda tu dulzura,  
te juro que voy a librarme de esta 
carcel porque ni entre rejas apagaran este amor  
que es mi locura.


comoescribeunangel.
blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo 
 Luis Alberto Del Alba.
Republica de Venezuela 



Comentarios

Entradas populares